Si ya eres parte de mi Newslettter estate atenta a tu correo esta semana porque sorteo 2 entradas gratuitas para la Gala internacional de Bellyquality donde bailaré con mi compañía Samara Hayat Company.

La cita tendrá lugar este sábado 9 de Marzo a las 20:30 en el teatro de los Salesianos en Madrid.

El show es en el Teatro de los Salesianos
C\ Francos Rodríguez, 5,
28039 Madrid

Bellyquality 2019, en su sexta edición, se posiciona como uno de los eventos de Danza Oriental más importantes a nivel nacional, ofreciendo al público asistente la pura esencia del BELLYDANCE, variedad artística y coreográfica que te transportará a los grandes escenarios del mundo árabe.

Profesionales nacionales e internacionales representarán algunos de los estilos más llamativos de la cultura oriental, dejando que su esencia nos cautive y nos acompañe en este recorrido caracterizado por sus percusiones que harán vibrar el cuerpo de los bailarines al extremo. Sus sentimientos, tarab, llevados a lo más profundo del alma y transmitidos a través de la danza y toda su vertiente cultural y maravillosa, expresada en cada milímetro del cuerpo de los bailarines.

¿Quieres vivir conmigo y mi compañia una noche de magia ?

Si ya formas parte de mi lista de suscritoras, el jueves 7 de marzo recibirás un email y solo clicando en el botón que encontrarás podrás ganar una de las 2 entradas exclusivas que sorteo entre mi lista.

Si no, apúntate al pie de esta página y participa ¡Nos vemos el sábado!

Deja un comentario