Samara Hayat Ahlan Wa Sahlan

Para conseguir la mejor técnica en Belly Dance, una de las cosas fundamentales es encontrar a los mejores profesionales, para aprender con ellos todos los secretos de esta disciplina única.

Aunque la Danza Oriental está cada vez más arraigada en las escuelas de baile de nuestro país (España), lo cierto es que no todo el mundo puede presumir de ser verdaderamente EXPERTO en esta expresión artística.
Alcanzar la maestría en este baile es complicado, y es necesario invertir mucho tiempo y esfuerzo para conseguir los mejores resultados.

No obstante, puestos a emprender dentro de este Arte, ¿por qué no hacerlo de la mano de bailarines de prestigio internacional? De esta forma, te aseguras de que aprendes cada paso de baile a la perfección y adquieres el nivel técnico y expresivo, que te permitirá avanzar en el mundo de la Danza Profesional.

Ahlan wa Sahlan: el festival de Danza Oriental más prestigioso a nivel mundial.

¿Te imaginas aprender belly dance tan bien como para tener la oportunidad de bailar en el festival de danza del vientre, más importante del mundo?
Ahlan wa Sahlan tiene lugar en El Cairo, la capital de Egipto, el centro neurálgico de esta disciplina artística.

Este festival tiene lugar cada año del 7 al 15 de julio y allí podrás disfrutar de algunas de las bailarinas de mayor renombre a nivel mundial, como Dina, Nourhan Sharif o su organizadora: Raqia Hassan.
Aprender e inspirarte en sus clases, es una oportunidad de un valor cultural incalculable, además de una experiencia que nunca podrás olvidar.

Pero si lo que realmente quieres es participar en una de sus Galas, tienes la posibilidad de bailar con el Ballet internacional El Cairo, una formación de nuestro país que integra a bailarinas-alumnas de Samara Hayat.
Esta formación, está coreografiada por uno de los nombres más importantes de la danza del vientre de nuestro país.

Por eso, participar tanto en el preestreno en Madrid colaborando con el espectáculo organizado por Gloria Alba y dirigido por Arnaldo Isaroli, como en el festival en El Cairo, es una oportunidad de oro para tu carrera en el baile, que no puedes dejar pasar.

El belly dance es una danza maravillosa y compleja, pero llena de beneficios. Consigue una técnica pulida y totalmente profesional con los mejores bailarines de la disciplina, y abrirás tu vida a una carrera exitosa en el mundo de la Danza.

Solo aprendiendo con los mejores, se puede llegar tan lejos.

Deja un comentario