Ahlan Wa Sahlan Samara Hayat Raqia Hassan

Los amantes y profesionales de belly dance estamos de enhorabuena con la confirmación oficial de las fechas para la celebración del Ahlan Wa Sahlan, el mayor festival del año de esta milenaria danza.

Se celebrará en El Cairo (Egipto) entre los días 7 y 15 de Julio y en él estarán presentes las mejores escuelas y bailarinas de todo el mundo.
Un evento único que ningún aficionado, ningún profesor o ninguna bailarina de Danza del Vientre, debería perderse.

Danza Oriental: una gran opción para el futuro
Sus orígenes siguen siendo algo confusos, pues existen varias teorías sobre sus inicios.

La más aceptada es que, probablemente, esta danza sea una unión y condensación de bailes que se practicaban desde el Antiguo Egipto hasta la India, pasando por pueblos nómadas africanos como los gitanos o los bereberes.

Con gran diversidad de estilos, según el país o la región, es un tipo de baile muy de moda hoy en día y que permite, por sus características, una fusión constante con nuevos ritmos y tendencias musicales.

Multitud de estudios nos han demostrado sus importantes beneficios en los planos físico, mental y psicológico.

Este baile se ha convertido, gracias a su imparable expansión, en una excelente opción de futuro tanto para bailarinas como para profesionales del sector.

En el Ahlan Wa Sahlan Festival encontrarás novedades sobre nuevos estilos, últimas tendencias en ropa y abalorios, innovadores programas de entrenamiento o aplicaciones de nuevas tecnologías.

Un festival que es, sin ninguna duda, un ineludible punto de encuentro en el que cualquier persona amante de esta bella danza debe estar.

Por todo lo anterior y tanto si eres un aficionado como un profesional relacionado con el mundo belly dance, deberías plantearte no perderte un magnifico festival, como es el Ahlan Wa Sahlan.

Un escenario con las pirámides egipcias y el firmamento como testigos excepcionales de un momento único e irrepetible de tu vida.

Deja un comentario