El evento mundial del Bellydance, AHLAN WA SAHLAN, punto de encuentro de las Grandes Figuras de este Arte.

Posted · Add Comment

En esta última edición, he llegado de Egipto, llena de novedades y proyectos que me gustaría compartir con vosotras, a través de este reportaje.

Desde 2006 soy contratada en este evento como Master Teacher, representando a España. Madame Raqia Hassan, me dio, en persona, ese gran honor. Y antes que nada, siempre recuerdo, que Gloria Alba, fue la que me guió hasta ella, y al Cairo por primera vez. Así que, fíjense con qué buen pie arranqué 😉

Gracias Gloria, por tus sinceras enseñanzas, y pura amistad.

Algunos años antes, desde que el prestigioso Festival egipcio AWS inició,  Mme. Raqia me había invitado a bailar en las galas de apertura. En aquel momento tuve que elegir entre esa oportunidad, y otra que se me daba en Antena 3 Televisión, con Ana Rosa Quintana. Elegí la TV.

Más tarde, el privilegio de actuar en la “Opening Gala” del Ahlan Wa Sahlan Festival, se reservó únicamente a las egipcias. Nueve años después de iniciar como Maestra, en este mítico evento, he tenido el gusto de ser invitada a ser parte de las Galas de Clausura desde hace tres años.

En esta última edición, he llegado del Cairo, llena de novedades y proyectos que me gustaría compartir con vosotras, a través de estas imágenes. Y muy pronto, espero daros una linda sorpresa… 🙂

Aquí el reportaje completo.

Que lo disfruten !

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11224115_10152913516856536_2725865997371680510_n

 

 

Ahlan Wa Sahlan Samara Hayat

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario